elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola viaja a Valencia en busca del liderato

El Castell de Peñíscola viaja a Valencia en busca del liderato
    El próximo sábado 13 de marzo a las 16 horas en el Pabellón Universitario de Valencia, se disputará el partido correspondiente a la 24ª jornada de la 1ª División Nacional “B” entre el Castell de Peñíscola FS y el CE Universidad de Valencia, en un encuentro donde estará en juego el liderato.

    Los peñiscolanos se encuentran muy motivados tras los últimos resultados cosechados, encontrándose la plantilla en un excelente estado de forma para abordar una nueva “final” en un encuentro que sin duda será el partido de la jornada.

    El rival: Se trata de un equipo que se ha reforzado considerablemente esta temporada y es uno de los equipos favoritos para optar al título liguero. Actualmente se sitúa en 4ª posición a tan sólo 5 puntos. Destacar que el CE universidad de Valencia todavía no ha perdido ningún encuentro en su feudo.

    Precedentes: En el partido de Ida, El Castell de Peñíscola FS se llevó los 3 puntos al vencer en un encuentro muy emocionante y disputado por un ajustado 2 a 1. En la pasada temporada, ambos equipos coincidieron en la categoría. El primer encuentro se disputó en tierras peñiscolanas, obteniendo una victoria ajustada el conjunto de la capital del Turia por un resultado de 1 a 2. En la vuelta en casa del UE Universidad de Valencia, se firmaron las tablas con un empate a 5 goles.

    Subir