elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Femenino se retira de la competición

El Femenino se retira de la competición
    El Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, equipo que estaba adscrito al Grupo 2º de la División de Plata Femenina, se retiró ayer jueves de la competición.

    El Club Peñíscola FS acogió al Vinaròs FSF reconociendo un acuerdo interno por el cual el Peñíscola FS ponía a disposición del Vinaròs FSF el material y equipación de juego, la infraestructura técnica del club, el pabellón de juego y el nombre. Mientras, el Vinaròs FSF conservaba el patrocinador, Grupo Franco, y seguía en posesión de los derechos federativos del equipo.

    Problemas económicos han llevado al Vinaròs FSF a presentar unilateralmente al Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF su renuncia a continuar en la competición. El Grupo 2º de Plata Femenina se queda con nueve equipos participando en la competición, no descendiendo ninguno de éstos, ya que las Normas Reguladoras indicaban que sólo descendería uno, siendo éste el Peñíscola Grupo Franco. Finalmente, en virtud del artículo 77 punto 2 párrafo b del Código Disciplinario de la RFEF, se anulan todos los resultados de la segunda vuelta que había disputado el equipo peñiscolano, respetándose únicamente los resultados de la primera vuelta.

    Subir