elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola hace balance de la primera vuelta

El Castell de Peñíscola hace balance de la primera vuelta
    El Hotel Hostería del Mar acogió la rueda de prensa sobre la valoración de la primera vuelta de todos los equipos del Club Peñíscola FS, a la que asistió una nutrida representación del consistorio peñiscolano.

    El Coordinador del Club, Carlos Pallarés, analizó con una presentación multimedia las estadísticas de los equipos de las distintas categorías que forman la familia peñiscolana e informo de sus objetivos. Además, repaso el organigrama técnico y el capítulo de bajas y altas que se han realizado a lo largo de la presente temporada. A continuación Jaume Simó, webmaster de www.peniscolafs.com, presentó las estadísticas y principales funciones del espacio web.

    Tras la presentación, el concejal de Deportes, Jesús Ayza, manifestó: “Ojala hubiera más clubes que trabajaran igual de bien que lo está haciendo el Castell de Peñíscola FS, los números así lo avalan”. Acto seguido, tomó la palabra el Presidente del Club, Carlos García, quien agradeció a los patrocinadores su apoyo en estos momentos tan duros que todas las empresas y entidades están viviendo. Finalmente, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, declaró que estaba orgulloso de que el equipo local de fútbol sala llevara el nombre de la localidad a nivel nacional y animó a la Junta Directiva y miembros del Club a seguir en la misma línea de trabajo.

    Subir