elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola se enfrenta a un Cullera en progresión

El Castell de Peñíscola se enfrenta a un Cullera en progresión
    El próximo sábado 30 de enero a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Cullera, se disputará el partido correspondiente a la 18ª jornada de la 1ª División Nacional “B” entre el Sucro Cullera FS y el Castell de Peñíscola FS.

    Los muchachos de Jesús Figuerola llegan muy motivados para afrontar un encuentro que pese a la diferencia de puntos en la clasificación entre ambos equipos, no se deben confiar para conseguir los 3 puntos del partido y mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores.

    El rival
    El equipo dirigido por Chencho se encuentra en un buen momento de forma, ya que de los últimos 5 partidos, ha ganado 3, ha empatado 1 y tan sólo sufrió una derrota ante un rival de la parte alta de la clasificación. Actualmente se sitúa en la 13ª posición, con 17 puntos.

    Precedentes
    En el partido de ida, el Castell de Peñíscola FS goleó al equipo cullerense por 13 a 2, en un encuentro marcado por las bajas visitantes.

    En la temporada 2007-2008, el Sucro Cullera FS obtuvo la victoria en su feudo por 4 a 2, mientras que a la vuelta se firmaron tablas, con un empate a 5 goles.

    Subir