elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS firma una goleada ante el FS Onda Azulev

El Castell de Peñíscola FS firma una goleada ante el FS Onda Azulev
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS firma una goleada ante el FS Onda Azulev - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS firma una goleada ante el FS Onda Azulev - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS firma una goleada ante el FS Onda Azulev - (foto 4)
    Partido sin mucha historia para los hombres de Jesús Figuerola, que dominaron durante los 40 minutos y se llevaron el partido por un contundente 10 a 0.

    Con esta victoria, el Castell de Peñíscola FS se afianza en la parte alta de la clasificación con 42 puntos y 72 goles de diferencia entre los goles a favor y los goles en contra.

    En un disparo cruzado desde fuera del área, Cacho adelantaba al equipo local. En una jugada por la banda derecha, Christian al primer palo, batía al guardameta visitante. Migue tras un rechace del portero, remataba el balón con la cabeza, anotando el tercero del Castell de Peñíscola FS, llegando al descanso con una clara diferencia en el marcador.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS, seguía dominando el partido y disfrutando de numerosas ocasiones, paralizadas por Chorra -guardameta visitante- que pese al resultado hizo una magnífica actuación. Migue con un jugador menos por la expulsión de Cuato, anotaba con un fuerte disparo por el centro de la portería. Cacho al 2º palo, tras pase de Tocho, firmaba el quinto. Nuevamente al 2º palo Christian, anotaba un nuevo gol. En un potente disparo lejano, Migue, anotaba el séptimo tanto. En una jugada de estrategia de saque de esquina, Alex batía a la escuadra visitante. En una jugada individual por la banda, Tocho, anotaba el noveno de la tarde. Finalmente, Cacho, a falta de 57 segundos, certificaba el resultado final tras anotar un nuevo tanto en un robo de balón.

    El próximo partido del Castell de Peñíscola FS, será el próximo sábado 23 de enero a las 17 horas en el Pabellón Zona Norte de Vila-real, para enfrentarse a La Vila FS, en la que será la 17 jornada de la 1ª Nacional “B”.

    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Juanjo, Alex, Cacho, Migue -cinco inicial-Christian, Gallego, Tocho y Santi.
    FS Onda Azulev: Chorra, Cuato, Sebas, Víctor, Álvaro -cinco inicial- Fermín, Palanques, Fabregat, Luisan y José.
    Árbitros: Sergio Griñan y Mario Lozano (Valencia) Amonestaron a: Alex y Christian (Castell de Peñíscola FS) y Álvaro (FS Onda Azulev) Expulsaron a: Cuato (FS Onda Azulev) con doble tarjeta amarilla.
    Goles:
    1-0 Min. 2:59 Cacho
    2-0 Min. 6:16 Christian
    3-0 Min. 16:58 Migue
    4-0 Min. 30:41 Migue
    5-0 Min. 31:07 Cacho
    6-0 Min. 32:07 Christian
    7-0 Min. 32:57 Migue
    8-0 Min. 37:03 Alex
    9-0 Min. 37:16 Tocho
    10-0 Min. 39:03 Cacho

    Subir