elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic cede un empate en casa ante Viña Albali Valdepeñas

El Peñíscola RehabMedic cede un empate en casa ante Viña Albali Valdepeñas
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic cede un empate en casa ante Viña Albali Valdepeñas - (foto 2)
    El Peñíscola RehabMedic cede un empate en casa ante Viña Albali Valdepeñas - (foto 3)
    El Peñíscola RehabMedic cede un empate en casa ante Viña Albali Valdepeñas - (foto 4)

    El conjunto peñiscolano no pasó del empate a dos ante el Fútbol Sala Valdepeñas en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La escuadra de Juanlu Alonso dispuso de ocasiones para terminar llevándose el triunfo, pero el portero del equipo manchego, Mendiola, cuajó una excelente actuación para evitar la derrota de su equipo.

    El equipo visitante demostró desde el primer minuto que venía a por todas a Peñíscola. El conjunto de Leo Herrera, apoyado por un más de un centenar de aficionados venidos desde Valdepeñas, dispuso de la primera ocasión clara del encuentro, gracias a un disparo de Terry. El brasileño volvía a la que había sido su casa durante las dos últimas temporadas, pero Iván Reverter evitaba el primero. El Viña Albali no perdonaba en la segunda y a los cuatro minutos, Kike culminaba en gol una contra tras un robo de balón en media pista.

    Le tocaba remar a contracorriente al Peñíscola al igual que en la primera jornada. Sin embargo, el equipo de Juanlu Alonso se empezaba a encontrar mejor tras el tiempo muerto del técnico madrileño. A los ocho minutos, Xavi Cols puso el empate tras recortar a Mendiola en el mano a mano y dos minutos después, Raúl Gómez adelantaba al Peñíscola tras un libre indirecto. El ex del Betis debutaba así con gol en partido oficial con el equipo peñiscolano.

    El equipo manchego intentó reaccionar antes del descanso, pero el marcador ya no se movió. Tras el paso por vestuarios, Kike puso de nuevo el empate en el electrónico con su segundo gol de la tarde, rematando en el segundo palo una jugada de estrategia. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Peñíscola, que apretó en busca de la victoria, aprovechando que Valdepeñas se colocaba con cinco faltas a varios minutos del final.

    Lo intentaron los hombres de Juanlu, pero se encontraron varias veces con Mendiola. El Peñíscola buscó el gol en los últimos minutos especialmente, con dos ocasiones clarísimas para marcar: un poste de Claudino tras jugada personal y dos disparos de Xavi Cols en el tramo final.

    El 2-2 repartió un punto para cada equipo; el conjunto del Baix Maestrat cuenta sus partidos por empates, mientras que el Valdepeñas consigue su primer punto de la temporada.

    Ficha técnica:

    Peñíscola RehabMedic: Iván Reverter, Isi, Gava, Claudino y Juan Emilio; -cinco inicial- Xavi Cols, Iván Rumbo, Hugo Bernárdez, Rubén Orzáez, Raúl Gómez y Dani Montes.

    Viña Albali Valdepeñas: Mendiola, Mimi, Terry, Zamo y Nacho Pedraza; -cinco inicial- Carlos Muñoz, José Ruiz, Dani Santos, Juanan, Kike y Thiago Cabeça.

    Goles: 0-1, Kike (min.4), 1-1, Xavi Cols, (min. 8), 2-1, Raúl Gómez (min. 10), 2-2, Kike, (min. 25).

    Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín. Amonestaron a Dani Montes, Mimi, Dani Santos y Kike.

     

    Subir