elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic cayó ante Osasuna Magna por un ajustado 3-1

El Peñíscola RehabMedic cayó ante Osasuna Magna por un ajustado 3-1

    El equipo de Juanlu Alonso disputó este miércoles su penúltimo compromiso de pretemporada y lo hizo visitando a Osasuna Magna en el Polideportivo de Noain. Los peñiscolanos fueron derrotados por 3-1 en un partido en el que fueron de menos a más y en el que dispusieron de varias ocasiones para empatar en la segunda mitad. Finalmente, la falta de acierto y la buena actuación del guardameta Edu evitaron el gol antes que Alex Diz sentenciara a pocos segundos del final. Pese a caer por 3-1, el equipo volvió a mostrar buenas sensaciones, especialmente en la segunda mitad.

    Iván Reverter empezó siendo protagonista en el encuentro, evitando el gol de los locales en las primeras ocasiones del equipo de Imanol Arregui. Los navarros, superiores en los primeros compases de partido, gozaron de claras oportunidades para adelantarse pero se toparon con el guardameta benicarlando.

    Sin embargo, Reverter poco pudo hacer en el minuto 11 ante el potente disparo de Eric Martel, que puso a los suyos por delante en el marcador. El ex del Peñíscola marcó también el segundo a poco más de un minuto para el descanso, aprovechando una jugada a la contra, después de una pequeña reacción del equipo de Juanlu Alonso.

    En cambio, la segunda mitad no pudo empezar mejor para los del Baix Maestrat. Xavi Cols anotó el 2-1 a los 24 segundos y daba esperanzas de remontada para el Peñíscola RehabMedic. El conjunto de la ciudad en el mar trató de igualar el choque durante toda la segunda parte pero en esta ocasión fue Edu el que salvó a su equipo.

    En los últimos minutos, Juanlu apostó por jugar de cinco con Hugo de portero-jugador. Sin embargo, tras una pérdida de balón, Alex Diz marcaba el definitivo 3-1 a falta de pocos segundos para el final.

    Osasuna Magna será precisamente el primer rival del Peñíscola en fase regular en horario confirmado el próximo viernes 14 a las 20:15. Antes, el conjunto peñiscolano disputará su último amistoso este sábado 8 a las 19:00 horas visitando al Manzanares FS de la Segunda División.

    Subir