elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic suma otra victoria en pretemporada

El Peñíscola RehabMedic suma otra victoria en pretemporada
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic suma otra victoria en pretemporada  - (foto 2)
    El Peñíscola RehabMedic suma otra victoria en pretemporada  - (foto 3)
    El Peñíscola RehabMedic suma otra victoria en pretemporada  - (foto 4)

    El equipo de Juanlu Alonso venció este miércoles al conjunto catalán por 5-1 en su sexto amistoso de la pretemporada 2018/2019. El equipo recuperó sus mejores sensaciones en casa después de la doble derrota en el Torneo de Palma, tras un partido en el que cabe destacar el acierto cara a portería y la solidez defensiva, ya que apenas concedió ocasiones al rival durante los 40 minutos.

    De nuevo, los peñiscolanos se adelantaron en el marcador muy pronto, antes de los dos minutos de juego, con el tanto de Iván Rumbo a pase de Raúl Gómez. Tras el 1-0 llegaron los mejores minutos del equipo de Santa Coloma, presionando fuerte arriba y con algunas oportunidades de gol que encontraron respuesta de Molina.

    Poco a poco, Peñíscola se quitó la presión de encima y a los 15 minutos llegó el segundo, con los mismos protagonistas del primer gol, pero con cambio de papeles ya que ahora era el gallego el que asistía al ex del Betis. Dos minutos después se produjo el 3-0 con otra jugada de clase de Claudino, quien recuperó el balón, recortó al defensor y batió a Cristian.

    Tras el descanso, cualquier intento de reacción de los de Óscar Redondo se esfumó con el cuarto tanto peñiscolano. Tras una ocasión de Claudino que acabó en el poste, los árbitros señalaron penalti por mano de Uri Santos bajo palos. Juan Emilio transformó una pena máxima que además supuso la expulsión del jugador catalán. Con el 4-0, los de Juanlu no bajaron el ritmo pese a cometer la sexta falta. Pol Pacheco tuvo el primer 10 metros para marcar, pero se encontró con Molina. El que sí estuvo acertado fue David, quién recortó distancias con un disparo cruzado.

    Sin embargo, poco les duró la alegría ya que al siguiente minuto, Xavi Cols marcó el quinto tanto peñiscolano con un gol fantasma que los árbitros acabaron validando. El club decano en Primera aún dispuso de otro lanzamiento de doble penalti para acercarse en el marcador pero Ximbinha lanzó fuera su disparo, por lo que el 5-1 acabó siendo definitivo.

    El Peñíscola disputó así su último amistoso de pretemporada en casa, donde ha sumado pleno de victorias: 4-0 a Aspil Vidal, 2-1 a Osasuna Magna y 5-1 a Industrias Santa Coloma. El siguiente amistoso de los de Juanlu será el próximo dia 4 de septiembre en Pamplona ante Osasuna Magna.

    Ficha técnica:

    Peñíscola RehabMedic: Molina, Iván Rumbo, Gava, Raúl Gómez y Juan Emilio, -cinco inicial- Xavi Cols, Dani Montes, Rubén Orzáez, Tití, Hugo Bernárdez, Claudino.

    Industrias Santa Coloma: Cristian, Álex Verdejo, Ximbinha, Pol Pacheco y Maico, -cinco inicial- Pablo del Moral, David, Uri Santos, Thalles, Corso y Cardona.

    Goles: 1-0, Iván Rumbo (min. 2); 2-0, Raúl Gómez (min. 15); 3-0, Claudino (min.17); 4-0, Juan Emilio (min. 23); 4-1, David (min. 32); 5-1, Xavi Cols (min. 33).

    Subir