elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanlu Alonso: “El compromiso de todos es fantástico”

Juanlu Alonso: “El compromiso de todos es fantástico”

    El Peñíscola RehabMedic debutó con victoria en esta pretemporada tras ganar este pasado sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-0. Un choque en el que los 700 espectadores presentes en el Pabellón Municipal volvieron a disfrutar de su equipo, pese a que se trataba solo de un encuentro amistoso.

    El técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, debutaba en el banquillo local tras su llegada a la entidad este verano. El madrileño valoró muy positivamente el trabajo de sus jugadores y se mostró “contento” sobre todo con la “actitud, la concentración y el trabajo defensivo”. Alonso reconoció que los resultados en pretemporada son “algo engañosos” y que seguramente su equipo llegaba mejor físicamente al choque que Ribera Navarra. “Me quedo con lo nuestro, hay muchas cosas que mejorar, llevamos muy poco tiempo, pero lo importante es que el compromiso de todos es fantástico”, añadió el entrenador del conjunto castellonense.

    Juanlu destacó por encima de todo la “intensidad defensiva y la concentración”, que sirvió para que los peñiscolanos no encajaran gol en su primer encuentro de pretemporada. “Dejar la portería a cero siempre es difícil, contra un equipo como Aspil que elabora muy bien el ataque”, detalló Alonso.

    El nuevo técnico del club que preside Juan Vizcarro también se mostró satisfecho por la respuesta de la afición al primer amistoso y el hecho que pudiesen volver a disfrutar con su equipo. “Es bueno que la gente se marche contenta. A veces las sensaciones pueden ser engañosas en pretemporada pero hay determinadas circunstancias que animan a ser optimistas”.

    El equipo iniciará este lunes una nueva semana de entrenamientos, pensando en el siguiente amistoso, el próximo sábado día 18 a domicilio contra el Barça Lassa. Según Alonso, será una semana en la que todavía predominará “la carga física” y a partir de la tercera se trabajarán otros aspectos. Sin embargo, el madrileño comenta que lo importante para él es dar cada día “un paso adelante aunque sea pequeño”.

    Subir