elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Teatro Clásico continúa alcanzando el lleno en sus funciones

El Festival de Teatro Clásico continúa alcanzando el lleno en sus funciones
    MÁS FOTOS
    El Festival de Teatro Clásico continúa alcanzando el lleno en sus funciones - (foto 2)

    Anoche tuvo lugar en el Patio de Armas del Castillo de Peñíscola la quinta representación del Festival de Teatro Clásico, una edición que ha alcanzado el éxito en cada una de las funciones que ha realizado. Ayer, con "La Celestina" se vendieron todas las entradas disponibles alcanzando los 300 espectadores. La obra de Fernando de Rojas dirigida por Jaume Policarpo corrió a cargo de la compañía "Bambalina Teatre Practicable".

    La próxima cita llegará este sábado con la representación de 'Medida por medida'. Se trata de una producción dirigida por Emilio del Valle de la compañía "Factoría Teatro" y "Producciones Inconstantes". El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, explica que "más de 1.000 personas ya saben lo que es disfrutar de las mejores propuestas culturales en un marco incomparable como es nuestro Castillo y cada representación es la mejor prueba de que la cultura se ha convertido en un inmejorable foco de atracción turístico". Cabe recordar que la obra comenzará a las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 15 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en http://castillodepeniscola.dipcas.es/ o en la misma taquilla del Castillo de Peñíscola.

    Los títulos que se llevarán al escenario serán, tras la cita del sábado, las obras "Commedia" y "Nerón". Las entradas de "Commedia" tienen un precio de 8€ y tendrá lugar el jueves 26 de julio. Por último, la representación final llegará con "Nerón" el sábado 28 y domingo 29 de julio con las entradas a 20€. En el reparto de esta obra de teatro figuran actores como Raúl Arévalo conocido por sus interpretaciones en "La isla mínima" o "Gordos" e Itzíar Miranda por sus papeles en "Amar es para siempre" o "Celos".

    La representación de "Nerón", de Eduardo Galán dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer correrá a cargo de la compañía Secuencia 3.

    Subir