elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural

Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural
  • Peñíscola ha sido el lema escogido para la tematización del salón infantil para este año

MÁS FOTOS
Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural - (foto 2)
Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural - (foto 3)
Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural - (foto 4)
Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural - (foto 5)
Peñisnadal arranca una nueva edición estrenando las instalaciones del nuevo edificio sociocultural - (foto 6)
Un nuevo año, Peñisnadal abre sus puertas a los más pequeños con una oferta “variada y con novedades” explicaba la edila del área de Bienestar Social, María Jesús Albiol. Concretamente, este salón infantil, estrena las instalaciones del nuevo edificio sociocultural, recientemente inaugurado; además de lema y talleres para los más pequeños. “Este año tan especial hemos decidido dedicar la temática de la decoración y las actividades a la propia ciudad” explicaba la responsable del equipo de monitores que estos días se harán cargo de las actividades de Peñisnadal, por ello la silueta del casco antiguo de Peñíscola está en cada rincón de esta singular feria infantil.

La oferta para los niños y niñas de entre 2 y 15 años incluye desde taller de pintura y manualidades, hasta modelaje, taller de maquillaje o juegos dirigidos, todos relacionados con la temática de la presente edición.

Los videojuegos, que tanta expectación despertaron en la pasado edición, vuelven a estar presentes, “con gran éxito desde el momento de la inauguración” explicaba la concejala.

Peñisnadal estará abierto desde hoy y hasta el día 3 de enero con la única excepción del día de Año Nuevo, de once de la mañana hasta las dos de la tarde, con un equipo de doce personas a cargo de la dirección y supervisión de las actividades, “una oportunidad fantástica para compartir con los más pequeños de la casa estos días de vacaciones de Navidad” manifestaba el alcalde, Andrés Martínez, también presente durante el inicio del salón infantil.

Subir