elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esbrí felicita a Evaristo Martí por la renovación de su mandato como secretario general comarcal

Esbrí felicita a Evaristo Martí por la renovación de su mandato como secretario general comarcal

    La portavoz del Grupo Municipal Socialista en Peñíscola, Isabel Esbrí, quiere felicitar al proclamado secretario general comarcal del PSPV-PSOE de Els Ports-Maestrat, Evaristo Martí, que el pasado sábado renovó mandato en el transcurso del congreso celebrado en la localidad turística.

    Esbrí agradece la confianza de Martí, que la ha incluido en la nueva ejecutiva comarcal para que se ocupe del área de turismo y para representar a Els Ports-Maestrat en el comité provincial.

    Considera que se trata de un reconocimiento a la importancia turística de una población como Peñíscola, "a la que tan cercana están los dirigentes del PSPV-PSOE y de la Generalitat". En este sentido, ha querido agradecer "que hayamos sido elegidos para celebrar aquí el congreso y las constantes inversiones que desde la Generalitat nos están llegando".

    Por destacar algunas, ha citado "la construcción del nuevo centro de salud, el reciente dragado del puerto, o la más reciente todavía colocación por parte de la Agencia Valenciana de Turismo de un punto de carga para dispositivos móviles para que ningún turista se quede sin batería durante su estancia en Peñíscola."

    Subir