elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Femenino pierde en los últimos segundos

El Femenino pierde en los últimos segundos
    MÁS FOTOS
    El Femenino pierde en los últimos segundos - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS Grupo Franco salió derrotado de su desplazamiento a Ripollet para enfrentarse al Can Clos, en un encuentro muy igualado y que terminó con mal sabor de boca para el conjunto peñiscolano.

    El Castell de Peñíscola FS Grupo Franco se adelantó en el marcador tras finalizar una contra Mireia. Tras aprovechar un rechace de la portera, Carmen empataría el partido. Se adelantaría antes de llegar al descanso el Can Clos, tras aprovechar Carmen un contragolpe que finalizaba en gol.

    Tras el descanso, Alba empataría el partido, tras un fuerte disparo desde la frontal del área. Se adelantaría nuevamente en Can Clos, por medio de Olga en una jugada de saque de esquina. Angels, empataba el encuentro para los intereses peñiscolanos, tras una jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina. Se adelantaría en el marcador el Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, tras aprovechar un 2 contra la portera y finalizar Mireia. Tras un robo de balón, Belén empataba el encuentro. Y cuando ya el partido parecía que terminaría en empate, a falta de 28 segundos en un balón dividido fuera del área, Araceli aprovechaba para batir a la guardameta visitante y poner el definitivo 5 a 4 en el marcador.

    El próximo partido que disputara el Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, será el sábado 28 de noviembre a las 16 horas, en el Pabellón Municipal de Peñíscola contra el AE Vallirana

    Can Clos: Raquel, Olga, Mari Angeles, Araceli, Belén -cinco inicial- María, Lali, Iris, Carmen y Marta.
    Castell de Peñíscola FS Grupo Franco: Pira, Lorena, Mireia, Drim, Angels -cinco inicial- Noe, Savitri, Navas, Marta y Venus.
    Árbitros: Josep González y Roger Torrent (Mollet del Valles) Amonestaron a: Raquel y Carmen (Can Clos)
    Goles:
    0-1 Min 2:26 Mireia
    1-1 Min. 15:56 Carmen
    2-1 Min. 16:59 Carmen
    2-2 Min. 24:33 Drim
    3-2 Min. 26:55 Olga
    3-3 Min. 32:39 Angels
    3-4 Min. 35:03 Mireia
    4-4 Min. 38:45 Belén
    5-4 Min. 39:32 Araceli

    Subir