elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera jornada de trabajo para la candidatura de Peñíscola al programa Senioren Reisen

Primera jornada de trabajo para la candidatura de Peñíscola al programa Senioren Reisen
  • La primera jornada de trabajo confirma la “buena sintonía” entre el municipio y los responsables del programa de viajes austriaco

MÁS FOTOS
Primera jornada de trabajo para la candidatura de Peñíscola al programa Senioren Reisen - (foto 2)

Tras la llegada, el lunes, del comité de evaluación de la candidatura de Peñíscola a la consecución del programa Senioren Reisen, hoy se ha iniciado la primera jornada de trabajo.

En la agenda, la visita a los siete hoteles de cuatro estrellas que Peñíscola aporta en su candidatura; “visita que ha ocupado gran parte del día a un grupo de la delegación que se ha desplazado hasta nuestro municipio” explicaba el presidente del Patronato Provincial de Turismo de Peñíscola, Rafael Suescun, quien ha hablado de “buena sintonía entre el comité evaluador y el personal del Patronato y los empresarios locales”.

Por otro lado, parte de la delegación se ha desplazado hasta Morella, candidata a formar parte de la oferta de excursiones previstas para la estancia de los 24000 austriacos que garantizaría el contrato con Senioren Reisen. Este municipio de Els Ports, complementaría la candidatura de Peñíscola junto con Sant Mateo, Vilafamés y Castellón, municipios que el comité evaluador conocerá en los próximos días.

El alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, ha ejercido de anfitrión con los visitantes y, junto con el Presidente del Patronato Municipal de Turismo, han acompañado en la comida a la delegación austriaca. “La llegada de un cupo tan numeroso de turistas sería una excelente noticia en tiempos de crisis y estoy convencido que nuestro municipio y nuestros empresarios estarán a la altura” manifestaba el primer edil.

Subir