elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS se impone con facilidad a L´Alcora FS

El Castell de Peñíscola FS se impone con facilidad a L´Alcora FS
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS se impone con facilidad a L´Alcora FS - (foto 2)
    El conjunto peñiscolano obtuvo una cómoda victoria ante sus aficionados en un partido que dominó desde principio a fin. Tras la victoria, el Castell de Peñíscola FS recorta distancias a los líderes del campeonato, tras empatar éstos en esta jornada liguera.

    El fuerte ritmo impuesto por los pupilos de Jesús Figuerola dio sus frutos al comienzo, ya que Cacho a los 26 segundos inauguraba el marcador tras un saque de esquina. Tocando de 4 y en una paralela, Juanjo se queda solo ante el portero y anota el segundo. Tras una jugada individual, Migue marcaba el tercero. En un pase largo de Bussy, Cacho controla el esférico que acabó en el fondo de la portería visitante. Christian, al 2º palo anotaba el quinto, llegando con el resultado de 5 a 0 al descanso del partido.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS seguía dominando el partido. Gallego anotaba el sexto tras rematar con un fuerte disparo un centro de Migue. Iván acortaba distancias para el conjunto de L´Alcora FS, tras anotar un tanto. El séptimo lo marcaba Cacho tras quedarse solo ante el portero. El octavo fue obra de Soto tras un fuerte disparo desde la frontal del área visitante. Cacho certificaba el resultado final tras ejecutar un contragolpe.

    El próximo partido que disputara el Castell de Peñíscola FS será el derbi comarcal contra el Llangostí de Vinaròs FS, el próximo 6 de noviembre a las 16:30 horas en el Pabellón de Vinarós.

    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Tocho, Soto, Alex, Cacho -cinco inicial- Migue, Juanjo, Christian, Gallego y Pepe.
    L´Alcora FS: Edu, Luis, Víctor, Charly, Panades -cinco inicial- Jorge, Iván y Adrià
    Árbitros: Daniel López y José Zaragoza (Valencia) Amonestaron a: Víctor, Charly e Iván (L´Alcora FS) y expulsaron con 2 tarjetas amarillas a Panades (L´Alcora FS).
    Goles:
    1-0 Min. 0:26 Cacho
    2-0 min. 5:17 Juanjo
    3-0 Min. 10:48 Migue
    4-0 Min. 18:47 Cacho
    5-0 Min. 19:56 Christian
    6-0 Min. 23:49 Gallego
    6-1 Min. 25:41 Iván
    7-1 Min. 35:00 Cacho
    8-1 Min. 35:58 Soto
    9-1 min. 38:16 Cacho

    Subir