elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS golea en su desplazamiento a Ollería

El Castell de Peñíscola FS golea en su desplazamiento a Ollería
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS golea en su desplazamiento a Ollería - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS golea en su desplazamiento a Ollería - (foto 3)
    El conjunto dirigido por Jesús Figuerola obtuvo una cómoda victoria y terminó goleando al Inmevasa Ollería FS en un partido que se resolvió en los minutos finales.

    El partido se inició con un fuerte ritmo impuesto por ambos equipos. El primer tanto lo anotaba Cacho tras lanzar un disparo cruzado. Nuevamente sería Cacho que con una jugada personal, ejecutaba un fuerte disparo desde la frontal del área que terminaría en gol. Recortó distancias Guaita para el equipo local, tras una falta. Sería Alex quien anotaría el tercero tras golpear el balón con el larguero y rematar con la cabeza.

    En la 2ª parte del partido el equipo peñiscolano siguió dominando el encuentro. Tras la expulsión de un contrario y con un jugador menos el Inmevasa Ollería FS, Cacho aprovechaba tal circunstancia para anotar un nuevo tanto al disparar desde fuera del área. En una jugada de saque de esquina, Soto anotaba el quinto gol para el equipo peñiscolano. Nuevamente sería Soto el que anotara tras aprovechar un rechace de un disparo de Iván que despejó el guardameta local. En un contragolpe Soto volvería a marcar tras realizar un disparo cruzado desde la banda. El broche final lo pondría el joven jugador Iván, que al 2º palo certificaba el definitivo 1 a 8 a favor del conjunto peñiscolano.

    Tras la finalización del encuentro y debido a las fiestas de la Fira de L´Olleria 2009, Vicente Oviedo, concejal de Deportes del Ajuntament de L´Olleria, entregaba los trofeos conmemorativos del partido a ambos equipos participantes.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será el sábado 31 de octubre a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola a las 18 horas.

    Inmevasa Ollería FS: Héctor, Pachi, Tafa, Bosnio, Moncho -cinco inicial- Feno, Guaita, Miki y Gallo.
    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Alex, Christian, Cacho -cinco inicial-Soto, Tocho, Iván, Migue y Gallego.
    Árbitros: José Perea y Vicente Vicent (La Ribera) Amonestaron a: Bosnio y Pachi (Inmevasa Ollería FS) y Migue (Castell de Peñíscola FS). Expulsaron a: Moncho (Inmevasa Ollería FS) con doble tarjeta amarilla. Excluyeron al delegado del equipo Inmevasa Ollería FS.
    Goles:
    0-1 Min. 2:38 Cacho
    0-2 Min. 5:55 Cacho
    1-2 Min. 8:56 Guaita
    1-3 Min. 14:25 Alex
    1-4 Min. 27:39 Cacho
    1-5 Min. 35:28 Soto
    1-6 Min. 36:50 Soto
    1-7 Min. 37:44 Soto
    1-8 Min. 39:45 Iván

    Subir