elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Míchel: “Estamos deseando que llegue el viernes”

Míchel: “Estamos deseando que llegue el viernes”

    Miguel Moyá Hoyo ‘Míchel’ atendió a la televisión del club, Maestrat TV, días antes de viajar a Ciudad Real para disputar la primera Copa de España en la historia del Peñíscola RehabMedic: “estamos deseando que llegue el viernes para dar lo mejor de cada uno y pasar a semifinales. En las dos temporadas anteriores nos hemos quedado a las puertas y nos sentimos satisfechos y aliviados por haberlo conseguido este año. Es una recompensa a cuatro años de lucha”.

    En referencia al primer enfrentamiento, en cuartos de final, el de Mengibar asegura que el primer objetivo del equipo es pasar de ronda: “seguro que va a ser una semana inolvidable. Si logramos ganar al Jaén, y pasar a semifinales, a partir de ahí todo lo que pueda venir, bienvenido será”.

    El andaluz es el actual pichichi del conjunto de Albert Canillas, con 18 tantos, y ha superado su cifra anotadora por cuarta temporada consecutiva: “me quedo con el trabajo de todos, que es lo que nos está dando los éxitos. Da igual quien los meta si al final conseguimos ganar. En lo personal yo sigo trabajando día a día, en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo los pies en el suelo y vivo el día a día”.

    Por último, Míchel, como uno de los capitanes del Peñíscola RehabMedic, quiso mandar un mensaje a todos los aficionados del cuadro valenciano: “que nos apoyen como siempre han hecho estos años. Que disfruten de la experiencia y que ojalá podamos regalarles muchas victorias en esta Copa de España Ciudad Real 2017″.

    Subir