elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Pocos equipos han puntuado en el CID"

Cani: "Pocos equipos han puntuado en el CID"

    El entrenador barcelonés de los peñiscolanos compareció ante los medios de comunicación antes de volar hacia Gran Canaria para jugar la vigesimoprimera jornada de LNFS.

    Albert Canillas atendió a Maestrat TV, la televisión oficial del Peñíscola RehabMedic, para analizar el duelo de la jornada 21 de la LNFS, apenas ocho días más tarde de disputar la número 19, también a domicilio, en Cartagena, donde los valencianos sumaron un triunfo que tuvo su continuidad el pasado martes, ante Jumilla FS, para un total de diez triunfos esta temporada.

    El técnico catalán, respecto al Gran Canaria FS, comentó que "están haciendo una buena temporada, tiene mucho mérito. Todo el mundo pensaba que estarían con menos puntos pero, dejando de lado los notables resultados, creo que están compitiendo muy bien".

    Precisamente, el Peñíscola RehabMedic visita una cancha en la que quedaron eliminados de la Copa del Rey: "pocos han ganado en el Centro Insular. Es una pista muy difícil, pero lo afrontamos como el día de Cartagena, ya que tenemos el reto, en esta segunda vuelta, de sumar más puntos a domicilio que en la primera vuelta", concluyó Cani.

    Subir