elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iker López: “El sábado jugaremos un partido importante”

Iker López: “El sábado jugaremos un partido importante”

    Iker López Aguado se ha convertido, por méritos propios, en uno de los jugadores más destacados en esta primera vuelta de la LNFS. El madrileño, que llegó al Peñíscola RehabMedic en el pasado mercado estival, admitió que se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma y desveló, en esta entrevista, el secreto de ser uno de los equipos menos goleados de la categoría:

    "Me encuentro bien y eso beneficia a un grupo que ha asimilado muy bien todos los conceptos, desde la pretemporada. El trabajo es diario, y en cantidad, y eso hace que nos sintamos cómodos en defensa y que no estemos encajando muchos goles. Vamos todos a una, con las ideas claras, y así todo es más fácil".

    El portero de los castellonenses también repasó su ya famosa doble parada en el duelo ante Movistar Inter, en la que demostró estar sobrado de reflejos: "hay mucho trabajo detrás de esa acción, pero es algo que sale innato. Paré la primera e intenté reaccionar lo más rápido posible a la segunda y por suerte salió bien, aunque no sirvió para ganar, que es lo que al final cuenta".

    Iker, además, vivirá este sábado un partido especial, al enfrentarse, por primera vez, a Santiago Futsal, un club donde militó durante dos campañas y del que guarda un buen recuerdo: "va a ser un duelo bonito de disputar. Ellos nos lo van a poner muy difícil. Se caracterizan por darlo todo siempre, hasta el último segundo, por lo que tendremos que, al menos, igualar esa intensidad para tener nuestras opciones".

    Y es que el Peñíscola RehabMedic nunca le ha ganado a los gallegos actuando como local. Sin embargo, el madrileño cree que "aquest any, sí", siempre y cuando "el equipo se deje todo en la pista, peleando cada balón como si fuese el último. Se trata de un partido importante y ya sabemos que vamos a tener a la afición de nuestro lado. Esperemos que todo salga bien".

    Subir