elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS se estrena en casa con victoria

El Castell de Peñíscola FS se estrena en casa con victoria
    Nueva victoria del Castell de Peñíscola en la 2ª jornada de liga que disputó contra La Vila FS. El conjunto vila-realense se presentó en el Pabellón peñiscolano “en cuadro” ya que sólo dispuso de 8 jugadores para afrontar el partido, debido a las lesiones que sufren numerosos jugadores de su plantilla.

    El equipo peñiscolano empezó muy fuerte. Tras una jugada de saque de banda, Soto anotaba el primer tanto a los 50 segundos. A partir de ahí, los protagonistas fueron los guardametas, tanto Mauri como David, realizaron muy buenas paradas. Gallego tras una jugada de cuatro finalizaba con un suave disparo que acabó en el fondo de la portería vila-realense. Tras una ejecución de un libre indirecto, Iván Ríos, acortaba distancias en el marcador. Alex al 2º palo anotaba el 3º de la tarde. Nuevamente era Gallego, que tras finalizar un contragolpe aumentaba el marcador antes de llegar al descanso del partido.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS se cargó de faltas, ya que a los 4 minutos ya había realizado 5, condicionando la defensa durante toda la 2ª parte por dicha circunstancia. Iván Ríos, en una falta directa sobre los diez metros, acortaba distancias nuevamente para el conjunto de La Vila FS. Tras un contragolpe, Christian al 2º palo anotaba nuevamente para el conjunto peñiscolano. Juanjo, tras quedarse solo ante Rolan, que intento detener el gol con la mano, anotaba el 6º tanto para el Castell de Peñíscola FS, mientras que el jugador vila-realense veía antes de hora el camino de los vestuarios por 2 tarjetas amarillas. El definitivo 6-3 fue obra de Rius a falta de 3 minutos para la conclusión del partido.

    Destacar la actuación de Bussy, quien detuvo 2 lanzamientos directos desde los 10 metros en un momento del partido clave para los intereses locales.

    El próximo partido será nuevamente en casa, ante el Sucro Cullera, el sábado 3 de octubre a las 18 horas.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Tocho, Soto, Cacho, Christian -cinco inicial- Migue, Gallego, Juanjo, Alex, Bussy, Pepe e Iván.
    La Vila FS: David, Migue, Rolan, Iván Ríos, Rius -cinco inicial- Girona e Israel.
    Árbitros: Juan Boluda y Pablo Orero (Valencia) Amonestaron a: Girona, Rius y David (La Vila FS) Expulsaron a: Rolan (La Vila FS) con doble tarjeta amarilla.
    Goles:
    1-0 Min. 0:50 Soto
    2-0 Min. 9:30 Gallego
    2-1 Min. 13:37 Iván Ríos
    3-1 Min. 16:31 Alex
    4-1 Min. 18:15 Gallego
    4-2 Min. 27:30 Iván Ríos
    5-2 Min. 32:29 Christian
    6-2 Min. 33:12 Juanjo
    6-3 Min. 36:39 Rius

    Subir