elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS se doctora en el Siglo XXI

El Peñíscola FS se doctora en el Siglo XXI

    El Peñíscola RehabMedic consiguió conquistar el Pabellón Siglo XXI con una exhibición de juego coral. Pese al tanto inicial de Richi Felipe en una jugada de estrategia en el minuto 8, los valencianos no perdieron la compostura en ningún momento, dueños del esférico en gran parte del primer tiempo.

    Pase a pase, jugada a jugada, los de Albert Canillas fueron creciendo hasta que Carlinhos, de un disparo desde la frontal, logró batir a Iván Bernad. Ese gol fue la premonición de un minuto loco, en el que se vieron 3 goles en la capital maña y un rastro de tarjetas amarillas que provocó la expulsión de Míchel.

    Esteban adelantó a los suyos, pero Richi Felipe, en otra jugada de pizarra, igualó un encuentro que volvería a desnivelar Lucas Bolo, con su primer gol esta temporada con los de la entidad del Baix Maestrat, quienes aguantaron hasta el descanso con un jugador menos.

    A la vuelta de vestuarios, la defensa de los castellonenses fue heróica, sin recibir gol pese a la inferioridad. Ese momento cargó la moral y confianza de la plantilla valenciana, que no consiguió distanciarse en el marcador hasta una vez superado el ecuador del primer tiempo, con goles de Rubén Orzaez y Juan Emilio, en dos preciosas jugadas.

    De ahí hasta el final, los de Santi Herrero probaron fortuna con portero jugador hasta que Nano Modrego encontró el camino del gol. Solo fue ese y el encuentro acabó con un 3-5 que permite al Peñíscola RehabMedic recuperar la cuarta plaza y acabar esta novena jornada con 19 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el FC Barcelona Lassa.

    Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Nano Modrego, Richi Felipe, Carlos Retamar y Adrián Ortego | Cambios: Tejel, Jorge Santos (min. 4), Pablo Trasobares (min. 7) y Óscar Villanueva (min. 13).

    Peñíscola RehabMedic: Iker López, Juanqui, Michel, Lucas Bolo, Carlinhos | Cambios: Rubén Orzaez, Marquinho, Esteban (min. 4), Juan Emilio (min. 5), Iván Rumbo y Terry (min 8),

    Goles: 1-0, Richi Felipe (min. 12); 1-1, Carlinhos (min. 17); 1-2, Esteban (min. 19); 2-2, Richi Felipe (min. 19); 2-3, Rubén Orzaez (min. 19); 2-4, Lucas Bolo (min. 34); 2-5, Juan Emilio (min. 34); 3-5, Nano Modrego (min. 36);

    Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín | Amarillas: Míchel, Nano Modrego (min. 4), Jorge Santos (min. 13), Carlinhos (15), Míchel (min. 20), Iván Rumbo (min. 20), Juan Emilio (min. 23), Richi Felipe (min. 29), Victor Tejel (min. 35), Retamar (min. 36), Iker López (min. 37),

    Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS, disputado en Pabellón Siglo XXI de Zaragoza el domingo 4 de diciembre de 2016 a las 12:00 horas, en directo por Aragon TV.

    Subir