elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local recibe en dependencias policiales a los alumnos de la escuela El Peixet

La Policía Local recibe en dependencias policiales a los alumnos de la escuela El Peixet
    MÁS FOTOS
    La Policía Local recibe en dependencias policiales a los alumnos de la escuela El Peixet  - (foto 2)

    La Policía Local de Peñíscola ha recibido la visita de los alumnos de segundo curso de primaria del colegio ISP School de la localidad. Una veintena de escolares conocieron las instalaciones de las dependencias policiales, la rutina de trabajo de los miembros de la Policía, los vehículos y demás medios de los que dispone el cuerpo de seguridad local.

    El concejal de Gobernación, Alfonso López, les dio la bienvenida y les repatió un llavero conmemorativo de la visita, así como un carnet de " Amigos de la Policía Local" a cada niño.

    "Acercar la tarea de la policía a los más pequeños facilita el funcionamiento del binomio policía-ciudadano también en el medio y largo plazo, familiarizar las rutinas y utilidades de este cuerpo de seguridad y los beneficios que reporta para garantizar la seguridad en el municipio es muy importante" ha asegurado el Intendente Jefe, Antonio Morejón, que ha ejercido de anfitrión durante la jornada.

    Aprovechar estas visitas para dar charlas de concienciación "es también muy interesante, ya que los menores lo trasladan a los padres dando la importancia que tienen ciertas conductas y buenos hábitos al volante, etc" ha añadido.

    Subir