elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Queremos ganar en Vista Alegre"

Cani: "Queremos ganar en Vista Alegre"

    Albert Canillas ‘Cani’ compareció en rueda de prensa para analizar al próximo rival liguero, el Pescados Rubén Burela FS, y para anunciar, de paso, la convocatoria para esta jornada 7:

    “Nos espera un partido muy difícil en Vista Alegre. Daniel Ibañes ha logrado formar un buen bloque, que se ha mantenido casi en su totalidad respecto a la temporada anterior, con grandes jugadores. Su posición en la tabla no es la real, por lo que no podemos confiarnos lo más mínimo”.

    Y es que el Peñíscola RehabMedic nunca ha podido sumar un punto en la pista de los gallegos, estadística que desea romper este viernes el técnico catalán: “viajamos con la intención de sumar los tres puntos. Sabemos dónde jugaremos, con un ambiente muy frío en el que cuesta entrar en el partido, pero creo que estamos preparados para conseguir nuestra cuarta victoria seguida”.

    En referencia a la convocatoria, Canillas anunció, tras la última sesión de entrenamiento en el Pabellón de Peñíscola, que viaja la totalidad de la plantilla a Burela, a excepción de los lesionados Fran Conde y Álex Verdejo, por lo que deberá realizar un descarte minutos antes del encuentro correspondiente a la jornada 7, el viernes a las 21:00 horas y en directo por lnfsdirecto.es

    Subir