elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asensio: "Será especial volver a mi casa, Peñíscola"

Asensio: "Será especial volver a mi casa, Peñíscola"

    David Asensio Palacios, actualmente en las filas del Plásticos Romero Cartagena. Para quien no lo conozca, solo es un cierre de 25 años. Sin embargo, para el aficionado peñiscolano es mucho más, su recuerdo proyecta su imagen y valor más allá de los terrenos de juego.

    Capitán del Peñíscola RehabMedic en la campaña anterior, el madrileño vistió la camiseta de los castellonenses desde el año 2013, cuando la entidad consiguió ascender a la Primera División. Desde entonces, Asensio saltó a la pista para defender los colores de la ciudad papal en 82 encuentros de LNFS y también fue partícipe de los cuatro partidos de PlayOff.

    Por tanto, este fin de semana el Pabellón Municipal de Peñíscola recibirá a uno de los jugadores más queridos y respetados en la historia de este club, quien asegura guardar muy buenos recuerdos de una ciudad que siempre le tratado muy bien: “allí dejé muy buenas amistades y para mi será bonito regresar“.

    El cierre, además, afirma que el sábado, cuando visite tierras castellonenses, volverá a la que considera su casa: “será un duelo muy especial para mi, aunque será un poco raro atacar una portería que he defendido durante tres temporadas. Pese a todo, estoy seguro que va a ser un día bonito y que siempre voy a recordar”.

    Subir