elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Jaén FS este sábado

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Jaén FS este sábado

    El Peñíscola RehabMedic volverá a la competición doméstica sin apenas descanso, tras lograr la victoria frente al vigente subcampeón de Liga el pasado martes en un Pabellón Municipal de Peñíscola lleno hasta la bandera.

    De la mano del debutante Albert Canillas ‘Cani’, los castellonenses lograron un triunfo de prestigio en un encuentro en el que siempre fueron por delante. Juanqui, quien brindó al público su trofeo como pichichi de la pasada campaña, puso por delante a los suyos en el minuto 4. Tras la reanudación, los tantos de Ivan Rumbo y Míchel, éste último también homenajeado en los prolegómenos, y las paradas de Iker permitieron a los valencianos sumar sus primeros tres puntos.

    Quienes no corrieron la misma suerte fueron los hombres de Daniel Rodríguez, al caer en su visita a Santa Coloma por un ajustado 4-3, en un duelo con alternancias en el marcador y en el que un tanto del argentino Maxi Rescia acabó por decantar el enfrentamiento del lado local. Por tanto, el Jaén Paraíso Interior buscará sumar cuanto antes, y la primera oportunidad será este sábado, a las 18:00 horas y con las cámaras de lnfsdirecto.

    Así se presentan ambos equipos a un partido que se prevé igualado y con pronóstico deportivo reservado, puesto que las dos plantillas presentan numerosos cambios. Tal es así que los andaluces, tras completar una campaña irregular en la que no lograron repetir su actuación de hace dos años, se han reforzado con hasta seis caras nuevas.

    Con el retorno de Chino, después de militar una temporada en Burela, los jienenes también han incorporado a Felipinho, Mauricio, Didac Plana y Mauricinho. Además, también viste la elástica amarilla, desde este recién cerrado mercado estival, Javi Alonso, ex jugador peñiscolano y que se enfrentará, por primera vez, a los que fueron sus compañeros durante las últimas tres ligas.

    Es por el ello que el míster de los castellonenses -quien podrá contar con la totalidad de sus hombres, al recuperar a tiempo a Juanqui- no va a permitir distracciones, conscientes que todo lo ganado el martes quedará convertido a polvo si los suyos se desvían de la senda marcada tanto en pretemporada como frente a los azulgranas, donde ya acumulan ocho encuentros sin conocer la derrota.

     

     

    Subir