elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iker: “Todo el mundo está con mucha ilusión”

Iker: “Todo el mundo está con mucha ilusión”

    Iker López Aguado es otra de las caras nuevas del Peñíscola RehabMedic. Exjugador de Santiago Futsal, el guardameta ficho por el equipo de Albert Canillas ‘Cani’ en este pasado mercado estival y se define a sí mismo como “una persona humilde y trabajadora, que ayudará a sus compañeros en todo lo que pueda para lograr el máximo”.

    Precisamente, en cuanto a objetivos, el madrileño aseguró que antes que nada “hay que salvar la categoría y, partiendo de esa base, meterse en Copa y PlayOff. Tenemos que ser ambiciosos. Se ha formado un buen grupo y las sensaciones son muy buenas. Estamos trabajando bien y debemos seguir así”.

    En referencia a su ‘pareja de baile’ bajo palos, Iván Reverter, Iker no tiene ninguna duda que ese puesto, junto con el juvenil del CD Vinaròs FS David Vela, está bien cubierto: “sacaremos adelante el año y defenderemos con garantías la portería del Peñíscola RehabMedic. Estoy seguro”.

    Por último, el madrileño declaró sentirse “como en casa en Peñíscola” ya que se ha adaptado “mejor de lo esperado. Hay muy buen ambiente en el vestuario y todos nos han recibido con los brazos abiertos. Se nota como tanto la directiva como la afición está con mucha ilusión y eso es muy bueno”.

    Subir