elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Emilio: "Lucharé por situar a Peñíscola en lo más alto"

Juan Emilio: "Lucharé por situar a Peñíscola en lo más alto"

    El pívot del conjunto castellonense realizó unas declaraciones a la televisión oficial de la entidad, Maestrat TV, a la finalización del acto de presentación del club peñiscolano, en las que aseguró sentirse muy bien tanto con la ciudad como con sus compañeros.

    Juan Emilio Gil Camacho ya es presente en el Peñíscola RehabMedic. El jugador, que llegó en este pasado mercado estival procedente del FC Barcelona Lassa, afirma, en declaraciones a la TV oficial, que no tiene ninguna queja respecto a su adaptación a esta nueva plantilla: "los compañeros me están ayudando en todo, tanto dentro como fuera de la pista, así que está todo muy bien".

    El pívot, goleador ya en esta pretemporada en la que el combinado valenciano no ha perdido ninguno de los seis amistosos que ha jugado, también comentó cuáles son sus aspiraciones para esta campaña que empezará el próximo 11 de octubre, en el Pabellón Municipal de Peñíscola: "soy joven, pero aquí voy a crecer mucho. Daré el máximo de mi para situar al equipo lo más arriba posible, dando la cara en todo momento y luchando por la Copa de España y los Playoff".

    Por último, Juan Emilio también se mostró sorprendido por el respaldo social del que goza el club, al asistir al acto de presentación cerca de un millar de aficionados: "la gente está volcada con la entidad y eso es lo mejor. Esperamos poderles dar muchas alegrías a lo largo de este año".

    Subir