elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS planta cara a Palma y sigue invicto

El Peñíscola FS planta cara a Palma y sigue invicto

    El conjunto castellonense consiguió empatar a uno ante el vigente subcampeón de la Copa del Rey y cuarto clasificado de la LNFS, en un encuentro tremendamente igualado en el que los hombres de Albert Canillas ‘Cani’ compitieron a un alto nivel.

    El Peñíscola RehabMedic sumó un nuevo amistoso en esta pretemporada sin conocer la derrota, y ya van seis. Los valencianos se medían, en esta ocasión, al equipo revelación de la pasada campaña como es el Palma Futsal. El encuentro, correspondiente al triangular que se disputó este fin de semana en la ciudad papal, fue entretenido y sirvió para ver los progresos de los locales, cada día más conjuntados y compenetrados.

    Con máxima igualdad hasta el descanso, el cuadro castellonense se mostró muy serio sobre la pista de un Municipal de Peñíscola que presentaba un gran aspecto. El duelo, de muchos quilates, dejó para el recuerdo del aficionado grandes detalles, aunque no fue hasta la vuelta de vestuarios cuando llegaron los goles.

    Tras la reanudación, mismo guión pero con el aliciente de las celebraciones. Los de Juanito tomaron ventaja, por medio de Tomaz, situación que en lugar de acusar de forma adversa los valencianos, Cani la aprovechó para exhibir, a los suyos, el juego de cinco de los de la comarca del Baix Maestrat, quienes lograron la igualada en las botas de Juanqui. El capitán, que ayer estrenó paternidad, definió a la red una magnífica acción colectiva.

    Finalmente, y pese a disponer de un par de acciones más de peligro, el Peñíscola RehabMedic no logró desnivelar la balanza y concluyó, de esa forma, el duelo, con un empate que, por la diferencia de un gol, otorga a los baleares el trofeo de esta triangular que refrenda las buenas sensaciones que está transmitiendo la plantilla castellonense.

    Subir