elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Campana i Loa de Clemente Boix y Homenatge de María Dolores Bayarri, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2016

La Campana i Loa de Clemente Boix y Homenatge de María Dolores Bayarri, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2016
    MÁS FOTOS
    La Campana i Loa de Clemente Boix y Homenatge de María Dolores Bayarri, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2016 - (foto 2)
    La Campana i Loa de Clemente Boix y Homenatge de María Dolores Bayarri, portada y contraportada del Programa de Fiestas Patronales de Peñíscola 2016 - (foto 3)

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola, tras la puesta en marcha de una campaña en redes sociales para conseguir la imagen de portada del programa de Fiestas Patronales, ha comunicado hoy el resultado del concurso. La Campana i la Loa de Clemente Boix y Homenatge de María Dolores Bayarri, han sido las elegidas como portada y contraportada respectivamente.

    Con más de 23 imágenes a concurso y más de 3300 me gusta, se realizó tras la votación popular una preselección con las cinco instantáneas más votadas, de las cuales, han sido elegidas las dos citadas por un jurado compuesto por fotógrafos profesionales y la Corte de Honor.

    Hoy, la Reina de las Fiestas de 2016, Meritxell Cubells, que será coronada el próximo día 7 de septiembre, lo ha hecho público junto a la concejala de festejos, Raquel París, y ha aprovechado para felicitar a los ganadores, así como para agradecer a los concursantes su participación.

    En los últimos años, la concejalía convocaba un concurso a través del cual los participantes enviaban las imágenes en formato impreso para exponer, de entre las cuales únicamente un jurado profesional seleccionaba la imagen ganadora. “Con el objetivo de que hubiese más participación y más vecinos y vecinas pudiesen opinar a través de los “me gustas”, decidimos activar este concurso en las redes sociales, en el perfil del Ayuntamiento”, ha explicado la concejala, que ha valorado muy positivamente los más de 3000 votos.

    El primer y segundo premio, además de ocupar la portada y contraportada del programa festivo, cuentan con una remuneración de 200€ y 100€ respectivamente.

    Subir