elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Emilio, nuevo jugador del Peñíscola FS

Juan Emilio, nuevo jugador del Peñíscola FS

    El Peñíscola RehabMedic está a un paso de cerrar la confección de su grupo de jugadores para la siguiente campaña. En dicho comunicado, la entidad del Baix Maestrat anuncia la incorporación de Juan Emilio Gil Camacho, internacional Sub18 con España. El almeriense, a sus 19 años, firma con los castellonenses una cesión para las dos próximas temporadas, procedente del FC Barcelona Lassa.

    Quien se define como un futbolista rápido y con descaro, se reencontrará en tierras valencianas con Albert Canillas 'Cani' y Esteban Cejudo, entre otros, con quien compartió el vestuario del primer equipo blaugrana y que se estrenó como goleador en un encuentro contra Catgas Energía Santa Coloma, en el Palau.

    En sus primeras declaraciones como jugador del Peñíscola RehabMedic, Juan Emilio asegura que se decidió por la ciudad del mar por el proyecto deportivo y por la plantilla que se ha confeccionado: “Peñíscola era un opción muy bonita para mí, un equipo joven y que transmite confianza. Además, creo que Albert me puede aportar lo que necesito para seguir creciendo”.

    El almeriense también aseguró que otros factores positivos en los castellonenses son sus aficionados, a la vez que los objetivos a los que puede aspirar el cuadro azulón: “la afición, por lo que he podido ver por la tele, me gusta mucho. Creo que nos pueden ayudar a repetir PlayOff y lograr, a la tercera, entrar en la Copa de España”.

     

    Subir