elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola”

ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola”
    MÁS FOTOS
    ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola” - (foto 2)
    ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola” - (foto 3)
    ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola” - (foto 4)
    ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola” - (foto 5)
    ASHOTUR pone en marcha la III edición del evento gastronómico “Ir de tapas por Peñíscola” - (foto 6)

    La cultura de la tapa está de moda, por eso la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR), con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, ha puesto en marcha la tercera edición de las jornada gastronómicas “Ir de tapas por Peñíscola” que tendrán lugar desde hoy hasta el próximo 10 de julio en la ciudad peñiscolana. Unas jornadas que nos ofrecen tapas elaboradas de alta gastronomía más bebida, a un precio concertado de 2,5 €.

    Según Carlos Gomis, gerente de Ashotur “las jornadas gastronómicas “Ir de tapas por Peñíscola” son un evento consolidado con gran aceptación que organizamos al inicio de la temporada estival en la ciudad costera más importante de nuestra provincia para impulsar la restauración de la zona y dar a conocer productos tan nuestros como los langostinos, la alcachofa o el allioli. La calidad de las tapas y de los establecimientos participantes garantizan el éxito de las jornadas y la consolidación de las mismas como evento de referencia en nuestra provincia.”

    Dentro de las 18 propuestas gastronómicas que nos ofrecen las jornadas “Ir de tapas por Peñíscola” podemos encontrar una amplia variedad para todos los gustos. Algunos ejemplos son la croqueta peñiscolana, el melbatost de foie, el copa y puro o la bomba de la abuela.

    El listado de tapas así como los bares y restaurantes participantes, en las jornadas “Ir de tapas por Peñíscola”, se pueden consultar en la web: http://www.irdetapasporvalencia.es/peniscola/

    Subir