elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iker López defenderá la portería del Peñíscola RehabMedic

Iker López defenderá la portería del Peñíscola RehabMedic

    Iker López Aguado firma por dos años con el Peñíscola RehabMedic y se une, así a la lista de altas del club castellonense, tras las incorporaciones de Rubén Orzaez, Terry e Iván Rumbo, compañero éste último del portero en el Santiago Futsal, donde ha militado las dos últimas temporadas.

    Con presencia física, agilidad, reflejos y con facilidad para la comunicación con sus compañeros, el madrileño asegura que jugará donde quería: “pese a que tenía más ofertas, la del Peñíscola FS fue la que más me llamó la atención. Es el lugar donde más me apetece jugar. Tengo amigos en el equipo que ya me han hablado muy bien de la entidad valenciana“.

    Iker, además, confesó en sus primeras declaraciones como portero del Peñíscola RehabMedic que ha estado siguiendo, durante la campaña, los entrenamientos de los arqueros en la localidad castellonense, a través de los diferentes vídeos que se han ido subiendo a las redes sociales, a cargo de Fanchi Gallardo.

    “Los ejercicios específicos para nosotros, los porteros, son muy buenos y me encuentro con muchas ganas de empezar ya a trabajar y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”, finalizó el que será, el próximo año, la dupla en la portería junto a Iván Reverter.

    Subir