elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen

Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen
    MÁS FOTOS
    Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen - (foto 2)
    Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen - (foto 3)
    Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen - (foto 4)
    Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen - (foto 5)
    Peñíscola vibra con la danza tribal inspirada en Meereen - (foto 6)

    Peñíscola acogía ayer el VI Festival Benéfico de Danza Tribal Fest on the Rock organizado por la Asociación Cultural Ménades de Irta de Peñíscola. Con más de 400 asistentes al espectáculo, la entidad donará gracias a la entrada al mismo, 500€ a la Asociación Conexión Autismo.

    En esta edición se han incluido algunas novedades respecto a años anteriores. La más significativa ha sido la nueva ubicación del festival que este año se ha celebrado en los jardines del parque de artillería del Castillo.

    La temática en este año ha hecho varios guiños a la conocida serie televisiva Juego de Tronos que rodaba en la localidad parte de los exteriores de la sexta temporada, ahora en emisión.

    Las coreografías y el vestuario recordaron y recrearon para los asistentes pinceladas de Meereen, uno de los reinos que Peñíscola representa en la ficción de la celebrada saga televisiva.

    Las bailarinas, además, contaron con música en directo gracias a la colaboración de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Ermitana de Peñíscola que interpretó unos minutos de la reconocida banda sonora de Juego de Tronos.

    Entre las artistas de este año se encontraban Tania Benito de Madrid, Nuria Gallego de Valencia, Elizabeth Medina de Alicante, Ana Lakasmana de Sagunto y la actuación de la asociación local Ménades de Irta.

    Subir