elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS celebró su Asamblea Anual junto a socios y abonados

El Peñíscola FS celebró su Asamblea Anual junto a socios y abonados

    El Peñíscola RehabMedic celebró, en la tarde-noche de ayer, la Asamblea Anual de Socios y Abonados en el Edificio Sociocultural de Peñíscola. El acto, presidido por Paco Villanúa, Manuel Sierra y Juan Vizcarro, despertó el interés de aficionados y directivos, quienes fueron informados de los siguientes puntos.

    El secretario general de la entidad abordó, en primer término, temas económicos, en los que se cerró el presupuesto de esta pasada temporada. Seguidamente, se comunicó a los presentes el equilibrio del mismo en el cierre, así como también el incremento del 6% para la próxima campaña.

    En segundo lugar, el presidente del club castellonense hizo referencia al apartado deportivo, en el que se nombraron las bajas en la plantilla y cuerpo técnico, ya conocidas, y se anunció el fichaje, también ya oficial, de Rubén Orzaez.

    Antes de los ruegos y preguntas, los máximos dirigentes del Peñíscola RehabMedic quisieron debatir con sus socios y abonados el horario de los partidos en los que el equipo valenciano actúe como local, los cuales no se verán modificados.

    De ese mismo modo, los allí presentes también fueron informados que el precio del abono no subirá y que el importe en taquilla para los grandes encuentros de Liga seguirá siendo de entre 20 y 25€, siempre con la intención de proteger a toda aquella persona que dispone de un pase de temporada.

    Subir