elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola acoge este fin de semana el III torneo de fútbol Costa Azahar

Peñíscola acoge este fin  de semana el III torneo de fútbol Costa Azahar
    MÁS FOTOS
    Peñíscola acoge este fin  de semana el III torneo de fútbol Costa Azahar - (foto 2)

    Durante el próximo fin de semana se disputará el III torneo de fútbol Costa Azahar. En la competición participarán un total de 28 equipos las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín cuya procedencia es muy diversa, pues hay equipos de Barcelona, Lleida, Navarra, Almeria, Tarragona así como dos equipos de Vinaròs y el ACD Peñíscola.

    José Luis Navarro, responsable de la organización del torneo ha querido aclarar que siempre es un placer organizar el torneo de fútbol Costa Azahar en Peñíscola “por la ayuda y las facilidades que nos ofrecen desde el ayuntamiento para la organización del torneo así como para la celebración del mismo”.

    En esta tercera edición del torneo de fútbol Costa Azahar se han inscrito un total de 350 futbolistas y 400 acompañantes aproximadamente, por lo que se espera ocupar 800 plazas de alojamiento entre los hoteles Peñíscola Plaza y Aparthotel Acuasol. “La gente nos pregunta cuándo se realizará el próximo torneo en Peñíscola, es un evento que tiene mucha aceptación entre las familias que aprovechan para pasar unos días en la localidad” ha querido añadir Navarro.

    La concejala de deportes, Raquel París, ha querido resaltar la importancia de la celebración de este tipo de eventos en Peñíscola pues “suponen un gran impacto turístico y deportivo en la localidad y, además, fomentan la vida activa y saludable que es uno de los objetivos del ayuntamiento”. Además, París ha destacado que desde el ayuntamiento “vamos a seguir organizando y promoviendo los eventos deportivos en todo el municipio y vamos a ofrecer toda la ayuda necesaria para que las diferentes entidades que nos propongan acciones de este tipo las lleven adelante”.

    Subir