elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "No queremos que sea nuestro último partido"

Carlos Sánchez: "No queremos que sea nuestro último partido"

    Carlos Sánchez compareció ante los medios de comunicación en la semana de preparación del trascendental duelo del próximo viernes, 20 de mayo, en Torrejón de Ardoz, en el que el Peñíscola RehabMedic está obligado a ganar a Movistar Inter en su pista para seguir con vida en estos PlayOff:

    "Creo que este segundo punto se va a resolver por pequeños detalles, como ya pasó aquí en Peñíscola, por lo que debemos perder ese respeto a Inter y saltar a la pista concentrados y concienciados que se puede ganar. Ese va a ser mi único miedo. Por lo demás estoy seguro que van a volver a demostrar que esta plantilla puede luchar contra cualquiera de tú a tú.

    Ante la posibilidad que sea el último encuentro de los castellonenses, el entrenador madrileño aseguró que tratarán de luchar con todas sus fuerzas para que no sea así: “jugaremos en un gran escenario y con las cámaras de Teledeporte. El encuentro tendrá todos los alicientes posibles para que podamos hacer un gran juego y competir a un gran nivel, como ya hicimos el pasado sábado, en el que quizá nos faltó finalización pero en el que pusimos nerviosos a nuestros rivales”.

    Durante la presente semana ha habido cierta polémica por unas declaraciones que realizó Ricardinho en Periscope, en las que el astro portugués se veía ya en semifinales. Carlos Sánchez, le quita hierro al asunto: “es normal que Movistar Inter piense que tienen muchas opciones de estar en semifinales, al ganar el primer punto a domicilio. Tampoco hay que darle mayor importancia, pero que tengan toda la seguridad que vamos a Madrid con la ilusión y las ganas de forzar el tercer partido”.

    Respecto a cómo llega el equipo, el entrenador del Peñíscola RehabMedic afirmó que “aunque hay jugadores con golpes y dolores físicos, por el esfuerzo del sábado”, él confía “en que estén todos a punto y dispuestos para dejar el nombre de esta ciudad en lo más alto”.

    El madrileño también hizo alusión a la jugada de los últimos días, y quien sabe si de la temporada, como es el Fair Play de Josiko con Ricardinho: “son valores que tenemos que fomentar, sobre todo entre los más jóvenes. Ellos son quienes tienen que aprender que en esta vida no todo es ganar. Fue un gesto bonito, al que todos nos unimos. Hay que estar muy orgulloso de lo que hizo y merece todo nuestro reconocimiento.

    Por último, Carlos Sánchez volvió a dirigirse a los aficionados del club valencianos, quienes se desplazarán por carretera hasta Madrid: “solo por actos como el de nuestra afición, el de viajar pese a tener obligaciones al día siguiente, tenemos que dar nuestro máximo nivel. No queremos que sea nuestro últimos partido, porque hemos luchado mucho para estar aquí y no queremos que este sueño se apague el viernes”.

    Subir