elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola abre el plazo de inscripción al XII Campus Internacional de Fútbol Formativo

La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola abre el plazo de inscripción al XII Campus Internacional de Fútbol Formativo

    Un año más, la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola, junto con el Ayuntamiento de la localidad y el Mandarina Sport Club, organiza el XII Campus Internacional de Fútbol Formativo para niños. Este tendrá lugar durante el mes de julio. Debido al éxito de otros años, el Campus ofrece dos turnos, uno del 4 al 15 de julio y otro durante los días del 18 al 29.

    El plazo de inscripción estará abierto del 9 de mayo al 27 de junio. Desde la organización este año han querido añadir algunas novedades respecto ediciones pasadas como por ejemplo el kit completo de entrenamiento, 15% de descuento en el Gran Hotel Peñíscola para aquellas familias que quieran pasar sus vacaciones en Peñíscola, otro 15% de descuento si la inscripción se realiza a través de un club que cumpla con las inscripciones reglamentarias en la comunidad autónoma de la que provenga, un nuevo formulario y un nuevo correo de contacto. Además, a los 75 primeros inscritos se les hará entrega del libro “Sueños de gol. El origen de las estrellas” de Guillermo García Uzquiano y Aritz Gabilondo. Desde la organización siguen apostando por “mejorar y ampliar nuestras prestaciones pero sin que esto se traduzca en un aumento de las cuotas”. Además, han añadido que el primer inscrito al campus proviene de la ciudad de Singapur.

    El Alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha querido recalcar “la voluntad del Ayuntamiento de ofrecer una gran variedad de actividades para los niños en periodo estival” así como “la fuerte apuesta que hacemos desde el consistorio para fomentar una vida activa y saludable también entre los más pequeños”.

    Para más información pueden mandar un correo a info@campusdefutbol.es o llamar a 657232627. También entrar en la web www.campusdefutbol.es .

    Subir