elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola se ha reunido con los hosteleros que participarán en el III Mesón de la Tapa

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola se ha reunido con los hosteleros que participarán en el  III Mesón de la Tapa
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola se ha reunido con los hosteleros que participarán en el  III Mesón de la Tapa - (foto 2)

    La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, ha mantenido una reunión informativa con los propietarios de los restaurantes que participarán en el III Mesón de la Tapa. Este se desarrollará durante los días 13 y 14 de septiembre en la carpa de fiestas.

    Durante la reunión, la regidora ha informado a los asistentes de los actos que se han programado para esos días así como de todos los requisitos necesarios para cumplir con la normativa de sanidad. Del mismo modo, los hosteleros han tenido la oportunidad de transmitirle a París todas sus sugerencias y preocupaciones respecto a la organización del evento.

    En la junta, Raquel París ha transmitido a los presentes la voluntad del Ayuntamiento de poner a disposición de los hosteleros todos los recursos necesarios para el buen funcionamiento del Mesón.

    Subir