elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola refuerza el servicio de las oficinas de información turística

El Ayuntamiento de Peñíscola refuerza el servicio de las oficinas de información turística

    Con el objetivo de reforzar el personal de las oficinas de información turística de la localidad; en determinadas épocas de mayor afluencia de turistas y en supuestos de vacantes, sustituciones y otras contingencias que afecten al personal; La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares para el desarrollo de esta tarea.

    “El equipo de las Tourist Info es fundamental para la recepción de turistas y visitantes y, por tanto, disponer de personal cualificado es imprescindible para el destino” ha explicado el concejal del área de Turismo, Rafael Suescun.

    La localidad, que tiene certificado este servicio con la “Q” del Instituto para la Calidad Turística Española y el SICTED, dispone de tres oficinas de información turística, ubicadas en el paseo marítimo, el puerto y la extensión turística de Peñismar. Durante el verano las atenciones a turistas y visitantes pueden superar las 2000 al día, siendo las semanas centrales del mes de agosto las de mayor actividad.
    Los interesados en concurrir deberán aportar la documentación necesaria en el registro del Ayuntamiento sito en las oficinas del SAC antes del día 19 de mayo.

    Toda la información necesaria sobre los requisitos para optar al proceso de oposición, así como los contenidos de las prueba, se encuentra a disposición pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.peníscola.org

    Subir