elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Sierra, mantenedor de las Fiestas Patronales 2009

Manuel Sierra, mantenedor de las Fiestas Patronales 2009
  • El vicepresidente de la Asociación Peñíscola Fútbol Sala y notario en la ciudad, ostentará el valorado cargo

MÁS FOTOS
Manuel Sierra, mantenedor de las Fiestas Patronales 2009 - (foto 2)

Siguiendo la tónica que marcó el pasado año, en este 2009, el mantenedor elegido para las Fiestas Patronales ha sido Manuel Sierra, murciano de nacimiento y peñiscolano de adopción, vinculado al asociacionismo municipal.

Actualmente vicepresidente de la Asociación Peñíscola Fútbol Sala, “ha apostado por la juventud del pueblo y está trabajando por la promoción de este deporte en nuestra ciudad”, aseguraba el alcalde del municipio, Andrés Martínez.

Pero no sólo por ello es bien conocido Manuel Sierra en el municipio, el nuevo mantenedor de las fiestas es, además, notario en la localidad, “por lo que la mayoría de vecinos y vecinas han podido conocerle en una u otra ocasión” aseguraba.

Su condición de notario, precisamente, lo ha hecho protagonista en múltiples ocasiones de las Fiestas, en concreto, el día de la Elección de la Reina, Manuel Sierra ha sido, año tras año, el encargado de supervisar el proceso de extracción de la bola que ha dado la suerte a cada nueva Regina.

Por su dedicación y participación desinteresada, hemos entendido que el municipio de Peñíscola debía mostrar su agradecimiento a Don Manuel, un vecino comprometido e involucrado con el pasado, el presente y el futuro de nuestras fiestas”, valoraba el primer edil, quien “no quisiera dejar pasar la ocasión del nuevo nombramiento para agradecer al mantenedor del pasado año y director de la Asociación Musical Virgen de Ermitana, Salvador García Sorlí, su participación y ejemplar dedicación en le honorífico cargo”.

Subir