elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanqui, la nueva referencia ofensiva de la LNFS

Juanqui, la nueva referencia ofensiva de la LNFS

    Juan Carlos Sánchez Colchón, conocido deportivamente como Juanqui, se consolida como uno de los mejores pívots de España, al encadenar dos temporadas consecutivas con 30 o más goles. Y es que el de Almendralejo, con su doblete frente a Catgas Energia SC, superó la treintena para colocarse, además, como el máximo artillero de la LNFS en solitario, por primera vez en su carrera.

    El jugador del Peñíscola RehabMedic promedia más de un gol por partido (1,11) y encadena cinco encuentros consecutivos viendo puerta, con cuatro dobletes y un triplete, conseguido éste último ante DLink Zaragoza. El extremeño, con una antológica jugada con Dani Salgado como defensor, logró superar la marca de la campaña anterior, con dos encuentros menos.

    Con su exhibición se pudo oír en el Pavelló Nou de Santa Coloma, una vez más, el cántico de “Juanqui, selección”, un clamor que recorre el territorio nacional, debido a la gran tasca que está realizando el pívot con un equipo que peleará hasta el final por volver a disputar los Playoff por el título, hasta que tengan opciones. El sábado, contra Jaén Paraíso Interior, Juanqui tratará de seguir ampliando ese magnífico registro.

    Subir