elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "El equipo ha dado un paso al frente"

Carlos Sánchez: "El equipo ha dado un paso al frente"

    Carlos Sánchez atendió al Departamento de Comunicación del club dos días antes de que el Peñíscola RehabMedic se desplace a tierras catalanas para medirse al séptimo clasificado, con solo un punto más, el Catgas Energia Santa Coloma. A ese encuentro, los castellonenses llegar tras haber ganado sus últimos tres encuentros y así lo valora el madrileño: “Estamos contentos por sumar los últimos nueve puntos de cara a esa pelea por jugar Playoff. Han sido unos duelos en los que hemos tenido bajas, pero estoy satisfecho de cómo ha respondido el equipo, ya que es consciente de la trascendencia de los mismos y los que han podido jugar lo han hecho a un gran nivel. Hay jugadores que están asumiendo más protagonismo, pero en global el vestuario ha dado un paso al frente“.

    Precisamente, el entrenador de los valencianos comentó cómo llegan los suyos, físicamente, a esta jornada 28 de LNFS: “para este partido, seguramente, no podremos contar con Asensio. El madrileño debe parar, al menos este fin de semana, para acabar de recuperarse bien. Yeray, mermado, supongo que entrará en una lista en la que también estará Álex, aunque su dolor en el pie le acompañará hasta final de temporada. Pero confío en todos y cada uno de los que el viernes se van a enfundar esta camiseta”.

    Por último, Carlos Sánchez respondió sobre los 50 partidos de Iván Reverter, quien el pasado sábado realizó una parada decisiva que, junto al gol de Carlinhos, permite afrontar el duelo en Santa Coloma con todas las garantías: "es una alegría para todos que un chico de la casa, que se ha formado aquí, siga defendiendo estos colores. Su deseo es continuar y nosotros estamos muy contentos con él".

    Subir