elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlinhos da vida al Peñíscola RehabMedic sobre la bocina

Carlinhos da vida al Peñíscola RehabMedic sobre la bocina

    Demoledor arranque del Peñíscola RehabMedic, que logró adelantarse en el marcador antes del minuto 2, tras varias ocasiones. Juanqui, autor del 1-0, aprovechó la asistencia de Carlinhos en una jugada de estrategia para desarbolar la poblada defensa jumillana.

    Acto seguido, los hombres de Carlos Sánchez siguieron presionando a los visitantes, quienes se escudaron en su portero, Fede, que paró acciones claras de gol de los del Baix Maestrat. Con el paso de los minutos, Jumilla FS fue encontrándose cada vez más cómodo en el encuentro hasta que llevaron el juego a su estilo.

    Con el descontrol, el goleador extremeño del Peñíscola RehabMedic logró el 2-0 tras una preciosa maniobra. Con todo perdido, los de Gea subieron la línea de presión hasta que un robo de Cristian Rubio significó el tanto murciano, en las botas del propio jugador gaditano, segundos antes del descanso.

    A la salida de vestuarios, los locales enfriaron el duelo para recuperar un bastón de mando que fue efímero en manos valencianas, ya que Jumilla Bodegas Carchelo volvió a contagiar a su rival para realizar transiciones rápidas y sin rigor táctico. Superado el ecuador del segundo acto, Javaloy estableció un 2-2 que, por increíble que parezca debido a las constantes llegadas de los del Baix Maestrat, no se alteró hasta los últimos segundos.

    Y es que el portero de los jumillanos, Fede, se doctoró en la abarrotada pista del Peñíscola RehabMedic con extraordinarias paradas que llegaron a desesperar a los valencianos. Todos los desbordes, combinaciones y asistencias de gol terminaban en el mismo hombre, jugada tras jugada, minuto tras minuto. Con el paso de los minutos, Carlos Sánchez optó por no jugar de cinco y el riesgo obtuvo premio.

    Ambos conjuntos se cargaron con cinco faltas y entonces fue el momento de Iván Reverter. El benicarlando, suplente, salió a defender su feudo con un tiro sin barrera de los visitantes desde 7 metros que atajó de forma imperial. Acto seguido, la locura en su más extensa definición. Un córner a favor de los locales acabó con el tanto de Carlinhos, previa dejada de Juanqui, con el que estalló el Pabellón.

    Con estos tres puntos, el Peñíscola RehabMedic iguala en la octava plaza con Burela Pescados Rubén y se sitúa a un punto del séptimo clasificado, Catgas Santa Coloma, al empatar los de Xavi Passarrius en Jaén, precisamente próximo rival de los castellonenses, en un duelo decisivo por esas ocho primeras plazas.

    Subir