elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PREVIA | Peñíscola FS – Elche VA

PREVIA | Peñíscola FS – Elche VA

    El conjunto castellonense vuelve a medirse ante su afición en esta jornada 25, tras su espectacular triunfo frente al Palma Futsal. Para esta ocasión, el sábado 26 de marzo de 2016 visitará Peñíscola, a las 18:00 horas, el Elche Vulcanizados Alberola de Ricardo Íñiguez, bajo la dirección arbitral de Fortes Pardo – Martínez Flores y emitido en directo por www.lnfsdirecto.es

    El Peñíscola RehabMedic, tras la disputa de la Copa de España Guadalajara 2016, regresa a la competición como local con el sabor dulce del último triunfo logrado ante su afición. El verdugo en aquella ocasión fue el tercer clasificado, el Palma Futsal, y ahora es el Elche Vulcanizados Alberola quien tratará de privar de la victoria a los de un Carlos Sánchez que se mostraba así en las horas previas al duelo:

    “No queremos romper la buena racha que tenemos ahora como locales. Sabemos que los ilicitanos vendrán aquí con urgencias. Será especial por la vuelta de Carlos Anós y Ricardo Íñiguez, dos personas que hicieron grandes cosas para el club, pero nosotros estamos preparados y con ganas de sumar otros tres puntos ante el nuestro mejor valor, la afición que otra vez estará de nuestro lado para hacernos la vida un poco más fácil”.

    El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de la LNFS, estará marcado por la visita de Ricardo Íñiguez al que fue su vestuario durante año y medio, y donde logró el ascenso del club valenciano a Primera División. Pese a todo, su actual plantilla no se personará en Peñíscola de paso, más bien lo contrario.

    Inmersos en la lucha por evitar el descenso deportivo a Segunda División, los ilicitanos son quienes marcan el corte, con 16 puntos, solo uno más que Jumilla y dos por encima de Antequera, colista de la categoría. Los franjiverdes, después de empatar la pasada jornada frente al Jaén Paraíso Interior en los últimos segundos, buscarán recuperar la senda del triunfo para poder escapar de la ‘zona caliente’ de la tabla.

    Sin embargo, el Elche tendrá enfrente a un temible pívot que recuperó el olfato del gol el pasado sábado, en Burela, racha que se cortó frente a los baleares. Con el doblete en tierras gallegas,Juanqui ya suma 22 tantos en lo que va de temporada, y se sitúa a solo 8 de igualar su mejor marca, en la que se incluyen dos duelos de PlayOff.

    De esos 22, el extremeño anotó 4 en el Esperanza Lag. de Elche en el encuentro de ida, una actuación soberbia que sirvió para que los castellonenses sumaran el segundo triunfo de la campaña por 1-6. Seguidamente, los de Carlos Sánchez lograron vencer a Dlink y, actualmente, se encuentran a tiro de piedra de la séptima plaza, por lo que aquel partido en la provincia alicantina fue todo un punto de inflexión.

    Para el compromiso de este fin de semana, en el que no contará la clasificación, ni los precedentes, ni los objetivos deportivos de ambas entidades, el técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic tendrá a su disposición la totalidad de la plantilla, a excepción de Charly Maza, quien prosigue a buen ritmo su recuperación en las magníficas instalaciones del Villarreal CF.

    Subir