elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Saldremos motivados ante Palma Futsal"

Carlos Sánchez: "Saldremos motivados ante Palma Futsal"
  • El técnico del conjunto castellonense hizo repaso de la actualidad de su equipo y comentó cuáles serán las claves para poder derrotar a los baleares, la revelación de esta Liga

Carlos Sánchez atendió al Departamento de Comunicación del Peñíscola RehabMedic días antes de medirse al tercer clasificado y flamante finalista de la Copa del Rey tras eliminar a Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa, que no es otro que el equipo de Juanito, el Palma Futsal:

“Hay que estar motivados siempre, en cada partido, y más haciendo buenos partidos como los que estamos haciendo, pero nos falta dominar el marcador. Para el encuentro del sábado tenemos que salir con esa mentalidad para tratar de ganar a Palma”.

En referencia a los baleares, el técnico madrileño se deshace en halagos hacia la principal revelación de esta Liga: “es un equipazo, con una confianza muy grande. Están terceros y en la final de la Copa del Rey, por lo que aquí van a venir a por los tres puntos, sin ninguna duda. Nuestra labor será la de contrarrestar todo lo bueno que tienen, que es mucho, para poder sacar algo positivo

Sin bajas en su plantilla, aunque con la duda hasta el último momento de Carlinhos, Carlos Sánchez se refirió a la portería del Peñíscola y a la titularidad, en los dos últimos partidos, de Gonzalo Ramos, quien afirmó en la entrevista del pasado miércoles sentirse feliz por disponer de minutos y que quiere demostrar que es un portero de garantías:

“Gonzalo es un gran profesional. Está entrenando muy duro y en estos dos partidos lo está haciendo muy bien. Tengo el bendito problema de tener en el vestuario a dos grandes porteros. Es uno de nuestros puntos fuertes y la verdad que estoy muy contento por cómo juegan, tanto uno como otro, cuando les toca estar bajo palos”.

Por último, el entrenador del Peñíscola RehabMedic declaró, sobre la falta de acierto de los suyos ante la meta rival, que “es algo que siempre preocupa, pero me preocuparía mucho más si no generáramos ocasiones, pero el equipo llega. También tenemos que mejorar en defensa, que ahí también se nos han ido unos puntos que, de tenerlos, estaríamos más afianzados en la zona noble de la tabla”.

Subir