elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las clases del segundo cuatrimestre de la Universidad Popular en Peñíscola

Arrancan las clases del segundo cuatrimestre de la Universidad Popular en Peñíscola

    Finalizado el plazo para las nuevas inscripciones y renovaciones de matrícula para el segundo cuatrimestre de los cursos, arrancan el próximo lunes las clases de todo tipo de actividades: deportivas, de creación artística, de idiomas o de informática, entre otras.

    Durante el primer cuatrimestre, los alumnos de la Universidad Popular de Peñíscola disfrutaron de quince horas de clases de zumba cada semana, nueve horas de Pilates, doce horas de clases de cerámica, dieciséis horas de clases de pintura o doce horas semanales de informática, entre muchos otros cursos.

    Destacan los trabajos de manualidades realizados por los alumnos de los distintos cursos y el éxito obtenido en las clases de cocina mediterránea.

    Además de la programación lectiva, el presente cuatrimestres prevé la celebración de diversas actividades, como por ejemplo la ruta urbana deportiva en la que cada hora, durante todo el día, habrán clases dirigidas de Zumba, Yoga etc. A ésta se sumará la cena de hermandad o la observación astronómica prevista.

    "Las opciones de la Universidad Popular en Peñíscola son múltiples y se adaptan a multitud de intereses y sensibilidades, además de contar con subvenciones municipales que facilitan que los cursos sean muy económicos para los usuarios que, por ejemplo, pueden acudir a clases de bailes de salón por 25€ al cuatrimestre" ha valorado la concejala del área de Cultura, Raquel París.

    Subir