elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La socialista Esbrí acusa al alcalde de Peñíscola de “apropiarse” de la propuesta de la ORA

La socialista Esbrí acusa al alcalde de Peñíscola de “apropiarse” de la propuesta de la ORA
    MÁS FOTOS
    La socialista Esbrí acusa al alcalde de Peñíscola de “apropiarse” de la propuesta de la ORA - (foto 2)

    La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Peñíscola, Isabel Esbrí, ha acusado al alcalde de la localidad, Andrés Martínez, del PP, “de apropiarse” de una propuesta que en julio presentaron los socialistas para regular los aparcamientos en la vía pública.

    Esbrí ha denunciado que Martínez, “que no hizo caso de una moción que pretendía solucionar la problemática generada por la aplicación del último contrato de la zona Azul en el municipio”, ha publicado ahora “una regulación a imagen y semejanza de la nuestra sin contar con nadie ni informar de nada”.

    El malestar de los socialistas es evidente, quienes han visto que el alcalde ha sacado adelante la renovación de la regulación de la ORA “adueñándose de la propuesta de los socialistas”. Esbrí ha explicado que la moción “iba encaminada a la modificación de la normativa municipal, que estaba más orientada a la recaudación que a la propia regulación de los flujos de aparcamiento en la ciudad”.

    El PSPV planteó la realización de un estudio conjunto con todos los grupos municipales en el Ayuntamiento que tuviera en cuenta modificaciones tales como una tarjeta única para residentes, reducción de las tarifas en horas valle del día en temporada alta y una menor extensión de la zona regulada en temporada media.

    Subir