elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La hoja de ruta del Peñíscola RehabMedic

La hoja de ruta del Peñíscola RehabMedic

    El Peñíscola RehabMedic, al igual que el resto de clubes de Primera División, dispondrá de tres semanas de descanso por la disputa del Europeo de Serbia. Sin jugadores internacionales en sus filas, la plantilla valenciana podrá desconectar estos días para regresar, en febrero, con las pilas cargadas.

    Y es que los de Carlos Sánchez afrontarán, a la vuelta, un tramo final apasionante y competido, tal y como declaró el técnico madrileño en la sala del Palau Blaugrana. Un sprint final de 10 encuentros, 30 puntos, que se iniciará con la visita al Municipal de Peñíscola de UMA Antequera, colista de la competición pero que ha sido capaz de puntuar, por ejemplo, en el feudo azulgrana o contra Movistar Inter.

    Seguidamente, la entidad que preside Juan Vizcarro se desplazará hasta Tudela, para medirse al Aspil Vidal Ribera Navarra, para recibir a Palma Futsal como local, dos equipos clasificados entre las cinco primeras posiciones. Tras ellos, Burela Pescados Rubén ejercerá de anfitrión en la jornada 24, previa a un derbi regional inédito en Peñíscola, frente al Elche V Alberola de Ricardo Íñiguez.

    En los últimos cinco capítulos de LNFS, el Peñíscola RehabMedic visitará el Siglo XXI de Zaragoza, se enfrentará a Jumilla Bodegas Carchelo en tierras castellonenses, irá a una de sus pistas talismán, como es la de Santa Coloma, y cerrará la temporada regular, delante de su gente, contra Jaén Paraíso Interior y, a domicilio, ante Magna Gurpea, el último duelo de los valencianos a finales del mes de abril.

    La campaña pasada, de estos últimos 30 puntos, los de Carlos Sánchez sumaron 19, con solo una derrota contra ElPozo Murcia. Es por ello que los de la comarca del Baix Maestrat tratarán de repetir dicha cuantía para aspirar a ocupar una de las ocho primera plazas, a tiro de piedra en estos momentos.

     

     

     

    Subir