elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘pegada’ priva al Peñíscola RehabMedic sumar en el Palau

La ‘pegada’ priva al Peñíscola RehabMedic sumar en el Palau

    El Peñíscola RehabMedic planteó el encuentro, desde el inicio, con la incorporación al quinteto titular de Míchel y Carlinhos, su primera vez. Pese a disponer, el brasileño, de la primera ocasión, fueron los hombres de Marc Carmona quienes inaugurarían el marcador, por medio de Dyego, tras una gran combinación al primer toque del FC Barcelona ‘Lassa’.

    Con el electrónico desfavorable, y con las rotaciones, los castellonenses recuperaron vitalidad y empezaron a generar más ocasiones. Sin embargo, en dos zarpazos casi consecutivos, los azulgranas pusieron tierra de por medio con un gol de Batería y otro de Lin que hizo mucha mella en la moral de los visitantes.

    En la recta final del primer tiempo, el Peñíscola RehabMedic tuvo varias oportunidades claras para acercarse en el marcador, como una de Verdejo -a pase de Javi Alonso, dos de Nakata de disparo potente y otra del ’10’ peñiscolano con un lanzamiento libre desde los diez metros. La suerte fue esquiva y el tanteador no se vio modificado hasta la segunda parte.

    Tras la reanudación, los de Carlos Sánchez saltaron a la pista del Palau dispuestos a voltear la situación, pero no contaban con la figura estelar de Paco Sedano. El mostoleño paró hasta tres ocasiones ante él. Los valencianos, hasta el cuarto gol de Batería, dispusieron hasta de siete oportunidades claras. Con el tanto del brasileño, en la primera acción de peligro blaugrana, Juanqui acortó distancias.

    Con la renta desfavorable de tres goles, el Peñíscola RehabMedic volvió a intimidar la portería rival con asiduidad, pero sin fortuna. Con el paso de los minutos, los de la comarca del Baix Maestrat se fueron cargando de faltas y eso provocó que Batería lanzara, hasta dos veces, desde los diez metros, pero Iván Reverter le paró ambos lanzamientos. En la recta final, el técnico madrileño optó por Yeray como portero-jugador, sin premio, y Wilde cerró el resultado final de 5-1.

    Subir