elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se queda muy cerca de conseguir la victoria ante ElPozo Murcia

El Peñíscola RehabMedic se queda muy cerca de conseguir la victoria ante ElPozo Murcia

    El Peñíscola RehabMedic no pudo despedir la competición, por el parón internacional, con una victoria. Pese a que los locales jugaron un gran fútbol sala, y lograron tener una renta de tres tantos a favor, vieron como el portero-jugador de ElPozo les servía a los murcianos para remontar y llevarse los tres puntos de un abarrotado coliseo valenciano.

    El conjunto castellonense empezó el encuentro con defensa en toda pista y con la voluntad de sacar siempre el balón jugado, transiciones que, en ciertos momentos, ocasionaron oportunidades visitantes. Sin embargo, tanto Iván Reverter como Fabio sacaron a relucir su repertorio de paradas, hasta las rotaciones.

    Con el debut de Carlinhos frente a la afición peñiscolana subió el primer gol al marcador. El cierre brasileño, con una falta lejana desde 12 metros, consiguió abrir un marcador que, instantes más tarde, se vería ampliado con una genialidad de Míchel. El ala andaluz, escorado en banda derecha, se marchó de su par y la cruzó perfecta ante la salida del meta de ElPozo Murcia.

    Con el 2-0, y cargados de faltas los de Fran Serrejón, optaron por Bebe como quinto hombre, con lo que consiguieron ralentizar el juego y privar al Peñíscola RehabMedic de disponer de lanzamiento libre. En una rápida salida desde atrás, Fernando consiguió recortar una distancia que Nakata, antes del descanso, volvió a ‘engordar’ con otra acción personal de ensueño.

    A la vuelta de vestuarios, los de Carlos Sánchez lograron enfriar el juego, positivo ya que frenó las intenciones de los murcianos, que vieron minutos después como Carlinhos marcaba su segundo gol, el cuarto de los locales. Como ya sucediera en la primera mitad, ElPozo volvió a apostar por Bebe como quinto hombre, con el que transformó el 4-2, con fortuna, obra de Lolo Suazo.

    Los ‘rojillos’ siguieron insistiendo con la superioridad, sin perder un solo balón. Poco a poco, los de Fran Serrejón fueron hundiendo la defensa azulona hasta que Bebe, por dos veces, y Fernando remontaron el electrónico a favor de sus intereses. Con todo perdido, fueron los valencianos quienes fueron a por un punto y pese a que dispusieron de varias claras oportunidades, el esférico no entró y el triunfó voló hacia Murcia.

    El Peñíscola RehabMedic, que pese a esta derrota ante el tercer clasificado seguirá ocupando puestos de PlayOff, se desplazará el próximo martes al Palau Blaugrana, para medirse al FC Barcelona Lassa.

     

    Subir